ACTUALIZADO A LAS
21:30
vacio
-- / --

¡Richard Barker montó una carreta!

F
23 jul 2019 / 00:01 H.

No se deja rendir ante los problemas y le busca el lado bueno a todo.

Así es el presentador Richard Barker, quien hace un mes perdió a su hermana Lourdes a causa del cáncer y ahora ‘frentea’ a la vida para salir adelante.

La realidad es clara: él asumió muchas deudas por el tratamiento costoso de su amada ‘ñaña’. Esto llevó a que perdiera, incluso, su carro.

Ante esta situación y el cúmulo de obligaciones, Richard entona la canción del salsero panameño Rubén Blades ‘Parao’: “La vida me ha restregao, pero jamás me ha planchao. ¡En la buena y en la mala voy con los dientes pelaos! ¡Sonriendo y de pie, siempre parao!”.

Aquella letra se volvió un himno para él los duros momentos de su vida. Pese a todo esto, no se quedó de brazos cruzados y buscó una alternativa para pagar todo lo que debe. Para eso necesita caracterizar a su fiel personaje Perlita.

PERLITA PEROL

Con su anaco, su blusa bordada, unas alpargatas y su larga trenza negra, Richard es Perlita Perol, la morenaza del Valle del Chota y, recalca, ¡que no hay ninguna como ella!

Con su look y sus ganas de emprender, Perlita se paró frente a una estufa en un local ubicado en el sur, en la ciudadela Los Esteros.

Ella prepara varias opciones de comida para su público: hamburguesas y papipollo, entre otros bocadillos.

“A la gente le gusta la comida rápida y, entonces, decidí poner mi negocio, Perlita Fast Food, dentro de un conocido asadero. La verdad nunca pensé que vendería tanto”, dijo.

Contó que sus clientes son exigentes porque, mientras cocina, ellos quieren tomarse fotos o pretenden que él les sirva las hamburguesas. “Cocinar con el vestuario de Perlita es muy caluroso, pero todo lo hago con amor y esfuerzo”, finalizó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN