ACTUALIZADO A LAS
12:48
vacio
-- / --

¡Ricky Martin confiesa que una enfermedad lo aqueja!

E
17 ago 2019 / 15:45 H.

Ricky Martín alarmó a sus fanáticos después de confesar que está enfermo, pues generó preocupación en ellos al pensar que algo le podría ocurrir al boricua.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde hizo público su padecimiento, el cantante de 47 años subió una fotografía en la que aparece con un buzo, pantalón deportivo y con la lengua afuera.

En la descripción de la imagen, el artista escribió ‘Flu’, en referencia a la influenza. Sus seguidores no dudaron en enviarle recomendaciones a través de los comentarios, así como mensajes positivos para su pronta recuperación.

“Cuida mucho a tus pequeños del flu, ya que aquí en Australia ha llegado a ser mortal para muchas personas, cuídate y mejórate pronto”, fue uno de los comentarios que un seguidor le dejó. Otros le deseaban bendiciones.

Ver esta publicación en Instagram

#flu

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El cantante Alejandro Sanz también se hizo presente con los mensajes y le escribió “mejórate hermanito querido, mucha vitamina C”, le dijo. Por otra parte, médicos especialistas también le enviaron recomendaciones, a través de un reportaje del revista People, el doctor Juan Rivera aseguró que debería estar aislado de sus hijos.

“Un promedio de 60.000 estadounidenses mueren de influenza anualmente, las personas quienes más se encuentran en riesgo de morir son aquellas en extremos de edad, o sea niños y mayores de 65 años”, aseguró el galeno.

Sus seguidores también rememoraron que otros famosos como la actriz y conductora Adamari López han sufrido la enfermedad, López estuvo hospitalizada por varias semanas y su vida estuvo en peligro por la dolencia, dijeron.

Lo que provocó que la preocupación sea mayor, según TV y Novelas. Incluso, propusieron a Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, que se haga cargo por completo por unos días de los mellizos Matteo y Valentino, y de la pequeña Lucía, hijos del cantante.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN