ACTUALIZADO A LAS
01:05
vacio
-- / --

Ricky Martin y Maluma lanzan nuevo videoclip

I
02 sep 2019 / 09:48 H.

Después de tres años de su primer éxito como dúo con Vente Pa’ Acá, Maluma y Ricky Martin vuelven a sorprender a sus fans.

El pasado jueves 29 de agosto, los artistas estrenaron el videoclip de No se me quita, tema que fue lanzado en el mes de mayo. este será parte del álbum denominado 11:11 del colombiano.

Hace unas semanas el dúo dejo a la expectativa a sus seguidores de Instagram, puesto que la temática del vídeo la mantenían en secreto. Ambos publicaron una fotografía del lanzamiento musical, “Esta combinación no falla parceros”, manifestó Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

Esta combinación no falla parceros... @ricky_martin SOON ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El vídeo fue filmado en Miami, Estados Unidos por Nuno Gómez, fiel director de Maluma, quien trabajó para otros éxitos. La producción tuvo dos escenografías: una en la orilla del mar y la otra que simula a los cantantes bajo el agua junto a varios peces e incluso tiburones.

Este vídeo musical mezcla los ritmos latinos y pegadizos del puertorriqueño, en conjunto con el estilo rapero de Maluma.

La canción fue colgada en Youtube y en menos de 24 horas cuenta con más de 7 millones de view; además, se encuentra en el puesto # 23 en tendencia. “Todo un éxito chicos”, “Ricky sigue siendo el hombre más bello del planeta”, “Arriba latinos”, fueron algunos de los comentarios de apoyo por parte de la fanaticada.

Con este último video, los artistas esperan superar el éxito de Vente Pa´ Acá.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN