SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Rituales con velas para un próspero 2023

La psíquica Samira da una guía de ellas, según sus tonos

hands-g35c1c037d_1920
Enciende las velas según el color y tus necesidades.pixabay

Los colores sirven para canalizar la energía de ciertos planetas produciendo efectos sobre la persona que efectúa el rito, lo que permite ayudarla en diferentes situaciones.

Amarilla

Está relacionada con el sol. Activa el diálogo, supera el entendimiento y aumenta las energías en las peticiones. Actúa sobre los sistemas circulatorio y pulmonar. Combate la apatía, ya sea por problemas de salud, o bien, por circunstancias adversas.

candles-g9e16e80e9_1920
Aumenta las energías en las peticiones.pixabay

Ritual: Ritual: Coloca tres velas amarillas formando un triángulo. Enciende la del vértice superior, luego la inferior izquierda y finalmente la inferior derecha. Procede a decir en voz alta, “Solicito, por medio de estas velas, seguridad en mi lenguaje y forma al expresarme a fin de lograr lo que anhelo (indica con exactitud tu petición)”.

Blanca o plateada

Está vinculada con la luna. Este color es ideal para todo tipo de curaciones. Proporciona calma en momentos críticos, otorga paz espiritual, evita energías negativas, así como los celos, las envidias y los problemas en el entorno familiar.

Ritual: Procura una vela blanca por cada dos miembros de la familia que quieras incluir en el rito. Luego coloca sus nombres escritos en un papel bajo las velas, enciéndelas y pide lo que desees en voz alta.

Nicky Jam y exnovia

Expareja del reguetonero Nicky Jam le hacía brujería: ¡Le aplica el ‘amansa guapo’!

Leer más

Verde

Esta vela se encuentra relacionada con triunfos profesionales especialmente si su tonalidad es fuerte. Tiene influencia sobre el sistema glandular y renal.

Ritual: Coloca frente a ti, tres velas de este color en fila y en un papel escribe la palabra obstáculo, en otro, inquietudes y en un tercero, problemas. Sucesivamente las velas irán quemando los papeles, mientras haces tu solicitud.

Roja

Tiene relación con el planeta Marte. Da fuerza a todo tipo de proyectos comerciales o de trabajo. Enciende las pasiones. Actúa sobre los órganos de la cabeza, los genitales y mejora la circulación sanguínea.

Ritual: Coloca cuatro velas rojas formando un cuadrado. Mientras las enciendes una a una dices en voz alta: “Que mediante este ritual pueda ir disipando mis dudas, obtenga fuerzas y pueda lograr la consecución de mi proyecto”.

Anaranjada

Se la relaciona con el sol. Es usada para agradecer lo alcanzado. Igualmente, para pedir prosperidad económica o financiera, para tener éxito en los exámenes y para protegerse de accidentes en los viajes largos.

Ritual: Enciende una vela naranja y ponla frente a ti y pásala de derecha a izquierda. Finalmente coloca las manos a una distancia prudencial sobre la llama de la vela y pide, “Con esta vela estoy dando gracias por lo que he logrado y, una vez consumida quiero quemar cualquier negatividad que pudiera crear algún revés en el futuro cercano”.

  • Recomendaciones

​*Prende las velas luego de haber tomado un baño de florecimiento.

*No las enciendas sin supervisión.

*Deja que se consumen por completo.

No uses la misma vela para otros objetivos.

*Usa fósforos al momento de encenderlas.

*No enciendas tres velas a la vez con la misma cerilla.

*Quítales el papel celofán o cualquier otro tipo de recubrimiento.