ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

¡Roberto Manrique no quiere hijos!

Quito ·
E
12 ago 2019 / 11:01 H.

Roberto Manrique ya tiene cuarenta años y no se considera un cuarentón codiciado, sino querido.

Así lo confesó a EXTRA el actor ecuatoriano, quien a pesar de haber llegado hace algún tiempo al ‘cuarto piso’ no está interesado en ampliar su familia. Por ahora es él y su perrita, Mila.

“He ido mutando mi postura sobre los hijos”, comentó, ya que anteriormente le parecía inconcebible el perderse la experiencia de ser padre y tenía planeado tener algunos. Pero la vida lo llevó por otros caminos.

“El tiempo pasó y ahora digo que no, porque tengo un estilo de vida muy particular”, explicó. Esto porque usualmente está viajando y buscando proyectos en diferentes países; incluso, ha desarrollado la capacidad de desprendimiento, por lo que los cambios no se le hacen complicados.

Por esas razones decidió que era mejor no tener familia, no sabe si en algún momento cambiará de opinión, ya que antes de que llegue su mascota a casa tampoco deseaba tenerlas.

No le gusta humanizar a los animales, por lo que no considera que su perra sea su hija, cree que usar términos como ‘perrhija’ suelen causar polémicas, “no sé cuándo es grave y cuándo no cuando uno dice eso (...), pero la amo como no sabía que era posible”.

¡Roberto Manrique no quiere hijos!
Roberto Manrique ama a su mascota, es la primera perra que tiene.

Fue en las calles de Bogotá, en Colombia, ciudad en la que pasa largas temporadas y en donde tiene su casa que la encontró.

“Ella estaba corriendo y un carro venía hacia ella, todos gritamos, el auto la esquivó y se escondió atrás mío”, contó con una sonrisa.

Ha pasado un año y medio de aquel episodio, él no deseaba quedársela, pero fue imposible no hacerlo porque en pocos minutos la mascota se había encariñado con él.

Ahora, al puro estilo de los famosos de Hollywood, Roberto no se despega de su amada perra. Intenta llevarla a todos lados y hasta le creó una cuenta de Instagram, que alberga casi 50 mil seguidores, en la que sube todas las actividades que realiza el can.

Otros famosos como la quiteña Dayana Morán o los internacionales Lady Gaga, Gigi Hadid y Paris Hilton han convertido a sus mascotas en celebridades de las redes sociales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN