ACTUALIZADO A LAS
01:03

Romina Zeballos es la nueva Miss World 2017

Machala ·
E
23 jul 2017 / 12:42 H.

La representante de Guayas, Romina Zeballos, se convirtió la noche del sábado 22 de julio, en la nueva Miss World Ecuador 2017. La bella rubia de 25 años y de ojos color miel, cautivó al jurado con su carisma y aseguró que su meta es ganar el título mundial.

“Mi desafío de aquí en adelante, es traer la corona internacional en el evento que se realizará en China “, comentó Romina.

La gala de belleza se realizó en el parque Juan Montavo de la ciudad de Machala, donde acudieron 200 invitados entre autoridades y personajes públicos.

“La preparación fue intensa para este reinado. Siempre di lo mejor de mí y hoy estoy feliz de haber ganado esta corona que comparto con todos los ecuatorianos”, dijo Romina.

Las cinco finalistas del evento fueron: Jenny Suriaga de El Oro; Alexandra Zambrano de Esmeraldas; Andrea García de Santa Elena; Nicolett Coric de Pastaza y Sunny Vásconez de Morona Santiago.

Las primeras 3 finalistas clasificaron automáticamente por su puntaje en las pruebas denominadas, “fast tracks” que solicita la marca internacional de Miss World.

Ellas fueron: Romina Zeballos – Guayas, logró su más alto puntaje por Belleza con propósito (proyecto social); Valeria Ocaña – Tungurahua, obtuvo una altísima puntuación al vencer en las pruebas deportivas; Gabriela Peláez, Manabí elevó su puntaje al ganar el Beach Beauty, durante el evento de presentación de las candidatas.

Los presentadores de la gala fueron: Andrea Villacres, primera princesa Miss World Ecuador 2016. Su compañero de fórmula, fue el internacional, Danilo Carrera.

Las otras galardonadas de la noche fueron: Miss Kativa (por mejor cabello), Romina Zeballos, Miss Lady Soft, Belén Pacheco, Mejor Pasarela, Andrea García y

Miss MedEsthetic, Romina Zeballos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN