SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Ronaldinho encontró a su gemelo perdido y quiere ser político!

El doble del exastro del balompié quiere educación y deporte para los brasileños, si llega a ser concenjal.

El doble de Ronaldinho desea ser político.
El doble de Ronaldinho desea ser político.Internet

José Robson Batista de Oliveira, conocido como el doble de Ronaldinho Gaúcho, va a intentar conseguir un lugar en el Ayuntamiento de la capital de Minas Gerais y sentarse en la silla de Concejal, apoyado de los proyectos sociales que comanda en la ciudad. 

El doble del exastro del balompié dijo, en una entrevista en Brasil, que su intención de ser político va a marcar la diferencia exactamente. “Escuché las promesas que me hicieron los políticos en los eventos y luego no cumplieron. Y debido a la imagen de Ronaldinho que llevo, mucha gente me pidió cosas que deberían hacer los políticos. No soy uno de ellos, así que quiero que me elijan para hacerlo y no para prometer”, expresó Batista.

Referencial. Un hombre judío es sorprendido sin su mascarilla en Nueva York.

Le gritan a un judío: ¡Ponte la maldita mascarilla! y las redes se indignan

Leer más

Además, sostuvo que uno de sus planes es que los chicos tengan buena educación y que hagan deporte. “Lucharé fuertemente con los movimientos sociales. Tengo muchas ganas de hacer un buen proyecto aquí en Belo Horizonte”, manifestó.

Sobre los votos dijo: “Ya tengo trabajo social en Belo Horizonte, en hospitales, comunidades necesitadas. Desde que llegué a la ciudad he estado vinculado a causas sociales”.

Entrar en política, indicó, no va a cambiar quien es, porque siempre tendrá su sonrisa, "estaré alegre y tengo cara de gente".

A principios de este año, Ronaldinho terminó preso en Paraguay por portar pasaportes falsos. Dijo que sobre estas cosas quiere llegar lejos, "quiero hacer el bien, ser transparente". 

“Mi bandera es Brasil, y apoyo al brasileño. Si me dices Bolsonaro, izquierda o derecha, me quedaré en el medio. No apoyo esto ni lo otro, apoyo a mi pueblo”.