ACTUALIZADO A LAS
23:40
vacio
-- / --

RunPee, la app que te ayudaría a hacer ‘pipí’ durante Avengers

I
11 abr 2019 / 17:01 H.

Someter a tu cuerpo varias horas, en las que no podrás despegar lo ojos de la pantalla, representa un desafío si eres fanático de Marvel y no te quieres perder sucesos importantes.

Así lo sentenció el director de la cinta al portal Comic Book cuando reveló la duración de la cuarta entrega de Avengers: 3 horas y 58 segundos.

Ya habrás escuchado de tu ´pana´ : “no tomes cola”, para evitar salir al baño durante la ‘peli’. Pero, ¿Será posible no perderse ni un minuto del filme?

La app RunPee se creó para que puedas disfrutar tus bebidas con normalidad en una sala de cine. La aplicación te dice los minutos exactos para salir.

¿Cómo? Te envía un mensaje con el minuto de la película en el que no se está desarrollando algo relevante. De esta forma puedes hacer ‘pipí’ con total confianza. Pero ¡Ojo! Debes ‘soplar’ al baño porque en promedio tienes eso: 60 segundos para satisfacer a tu cuerpo.

Los responsables de la app han visto las películas y trabajan con los críticos para valorar el minuto exacto en que debes salir sin perder escenas importantes.

Avengers: End Game llegará a los cines de Ecuador el próximo jueves 25 de abril y ya copó casi todas las entradas durante sus primeros tres días de estreno.

¿Cómo funciona exactamente RunPee?

RunPee, la app que te ayudaría a hacer ‘pipí’ durante Avengers

Según el portal de tecnología Gizmodo la aplicación describe los momentos de la película de una manera muy puntual. Por ejemplo: “Thanos dice esto y desaparece el guante” (¡tranquilo, no es spolier!).

Para esto dispone de un temporizador integrado que te avisa, mediante vibración, el momento exacto en el que tienes que salir. Pero, si esta opción no te gusta, y crees que tú mismo puedes deducir el minuto de “recreo”, RunPee también cuenta con un servicio que te sugiere cuándo iniciar ese temporizador “a tu manera”, por medio de un botón guía.

En las cintas de Marvel saben ser los instantes en que están presentando el intro, señala el sitio web. La app, hace esto con todas las películas, pero en el caso de Avengers: End Game manifestaron, por medio de un post, que están “trabajando con la crítico de cine Shanee Edwards y que sí, la información estará disponible el día del estreno”.

¿Qué puede ser turro de la esta app?

Lo único que te sería complicado es que está disponible solo en idioma Inglés para iOS y Androide.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN