ACTUALIZADO A LAS
16:42
vacio
-- / --

El cura ‘sexy’ que hace arder las redes sociales

I
11 dic 2019 / 15:19 H.

Conocido como “el padre más sexy de Portugal” o “el padre motorizado”, Ricardo Esteves, de 36 años, sacerdote de la localidad portuguesa Valenca do Minho revolucionó el internet tras la viralización de un video en el que viste de Cupido.

La cuenta de Facebook del párroco ha colapsado por las múltiples solicitudes que ha recibido. Esteves ha comentado que no se identifica con los apodos que los usuarios lo han bautizado, pero que sí los toma con gracia. Ante los medios portugueses dijo que no hay día en el que pidan fotos.

El sacerdote viste a la moda, lleva el corte de la temporada, su piel está bronceada y sus cuerpo tonificado. Su fe no lo ha detenido para que continúe con los cuidados que tiene con su físico. Su imagen logró que los devotos de la parroquia -donde brindaba misas- hicieran una recolecta de firmas para que la decisión del obispo de cambiarlo a otra región no se cumpliera. Sin embargo, fue en vano. Hace unas semanas se instaló en Valenca do Minho.

▶Lee: Perrito con cola en la cabeza fue adoptado

Los internautas se asombraron al saber que el padre es amante de las motos y del gimnasio, situación que Esteves la tacha como absurda: “Esto es solo porque soy cura, porque realmente yo soy y hago una vida muy normal. Estoy seguro de que si se quisiera algún trabajo serio, nadie lo compartaría”.

El cura Esteves afirma que su pasión es el sacerdocio, dice que siente un amor profundo por ayudar a los demás, y siendo adepto a la Iglesia Católica es la forma que él lo encontró. No obstante, en su camino como religioso se topó con criticas por divertirse como cualquiera. “Al principio fui crucificado porque no entendían que fuera a la playa y al gimnasio”, contó a La Voz de Galicia.

El religioso tomó su fama en redes sociales para promover campañas que ayuden a la comunidad en la que oficia actualmente.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN