ACTUALIZADO A LAS
12:11
vacio
-- / --

Diego Maradona conoció al ‘Chef de los memes’

Dubai ·
E
29 mar 2018 / 00:00 H.

Nusret Gökce, mundialmente conocido como ‘Salt Bae’ o simplemente como el ‘Chef de los memes’, saltó a la fama en 2017 por su curiosa forma de poner sal a las comidas que prepara en videos, que se viralizaron en redes sociales.

El cocinero, de origen turco, logró posicionarse dentro del mundo gastronómico hasta convertirse en una verdadera celebridad.

Ahora volvió a ser noticia gracias al campeón del Mundial 1986, Diego Armando Maradona, con quién coincidió en una cena en Dubai.

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar: “Quédate con quien te mire como Maradona al bife”, publicó un usuario. Otro comentó: “el ‘Diegote’ es un personaje. Después de lo que hiciste por Argentina te lo mereces todo ídolo”.

Türkiye’nin Gururusun Dedi???????? @maradona #saltbae #salt#saltlife

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Maradona quien actualmente es el director técnico de Al-Fujairah, de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos, cenó en el restaurante Nusr-Et en Dubai, propiedad de Gökce.

El exfutbolista perdió la cabeza cuando ‘Salt Bae’ comenzó el espectáculo que lo convirtió en una estrella viral. El popular cocinero incluso permitió al astro utilizar su especial movimiento para esparcir el condimento.

Si yo la sacara tan limpia”, comentaba el argentino a los que estaban junto a él y quienes reaccionaban con carcajadas. Esto ocurría mientras el cocinero sacaba los huesos de un bife de chorizo.

Nusret tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram. Allí retrata su excéntrica vida y muestra sus encuentros con famosos de diversas índoles.

#saltbae#salt#saltlife LOVE ❤️ @maradona ????????

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN