ACTUALIZADO A LAS
23:09
vacio
-- / --

¡Samantha Grey, sin casa televisiva!

F
13 feb 2020 / 13:22 H.

“Mi contrato culminó en diciembre, pero igual he ido para grabar algunas escenas pendientes que tenía, pero no tengo mucha participación. Simplemente porque era parte del canal tenía que estar —de cierta manera— en algunas escenas y así se hizo”, dijo Samantha Grey, quien ya no pertenece a ninguna casa televisiva.

Por otra parte, aseguró no haberse ido en malos termino del canal del cerro, pues no descarta volver en el futuro porque, según ella, está muy agradecida por todo lo que vivió en Ecuavisa y no descarta volver a trabajar en otro momento.

“De hecho, esperemos que más adelante se de. Estoy feliz, tranquila y enfocada en lo mío. Era importante para mí respirar un poco. Tomarme mi aire porque un canal te consume. Hace tiempo que esperaba tener mi propio horario y espacio para hacer más cosas”, indicó la actriz.

Lee también: ¿Existe una relación entre Toño Navarrete y Samantha Grey?

Sobre los comentarios negativos en redes sociales añadió: “Ya estoy acostumbrada. Pero en vez de pelear, yo lucho con palabras de amor y dando cositas positivas para la gente que me sigue de buena manera”.

Entre tanto, Samantha espera volver pronto a la pantalla televisiva. “Se que mi nombre anda sonando pero hasta que no tenga un papel firmado, prefiero no decir nada”, aclaró.

Sin embargo, sobre los rumores de su noviazgo con Toño Navarrete, recalcó que no habla de su vida privada ya que es algo que aprendió a lo largo de su carrera televisiva.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN