ACTUALIZADO A LAS
10:49

Presentadora de Ecuavisa dio positivo al coronavirus

I
01 abr 2020 / 18:14 H.

Samantha Mora, presentadora de noticias de Ecuavisa, contó a través de redes sociales que, hoy 1 de abril, dio positivo al coronavirus.

“Les quiero informar que mi resultado ha dado positivo para COVID-19. El pasado lunes presenté síntomas: intenso dolor de cabeza, fiebre, malestar, boca seca y molestia en el estómago”, escribió la también reportera junto a una foto de ella en la que tenía puesta una mascarilla como método de protección.

“Comento esto, para que las personas sepan que no todos tenemos los mismos síntomas, incluso hay otros que no tienen signos de tener el virus. Pero hay que estar atentos y protegernos. Para estar más segura de lo que me pasaba solicite hacerme la prueba y pues ya saben el resultado. Ahora estoy en tratamientos”, agregó.

Lee también: Coronavirus en Ecuador: suben a 98 los fallecidos y los contagios a 2.758

Samantha contó que sus hijos están sanos y aprovechó el momento para pedirle a sus seguidores que se queden en casa, ya que la situación que atraviesa el país es muy preocupante.

Por otra parte, detalló la pérdida de su abuela de 90 años, a quien no pudo despedir por el estado en que se encuentra,

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN