ACTUALIZADO A LAS
01:05

Ellos no esperan San Valentín para demostrar su amor

I
15 feb 2018 / 11:45 H.

Los mejores regalos de parte del amor de su vida no los han recibido en San Valentín, sino en otra fecha, que a veces no tiene ningún motivo de celebración.

La presentadora Dora West y el bailarín Danilo Vitanis; y los animadores Gaby Díaz y Carlos Luis Andrade contaron a EXTRA cómo empezó su historia de amor y además revelaron cuáles han sido las sorpresas que han recibido el uno del otro.

Se pasó con la ‘sorpre’

Para la primera parejita, aquellos detalles, que aumentaron en el matrimonio, mantienen viva la llama del amor y la pasión. En la entrevista, Danilo recordó una de las sorpresas que más le costó armar. El regalo empezó con una pista escondida en un gran peluche. Dora tenía que descifrar lo que estaba escrito en el papel para continuar con la sorpresa que, desde Brasil, le estaba haciendo su esposo Danilo Vitanis.

Este detalle no fue en San Valentín, pero la presentadora del programa de farándula Jarabe de Pico, de Teleamazonas, quedó ‘derretida’ de amor, como si Cupido hubiese apadrinado la fecha con su magia.

“Lo que pasa es que cuando ya se regala todo en cuánto a lo material, en definitivo lo que importa es el detalle y lo creativo que puedas llegar a ser para sorprender a tu pareja”, afirmó Dora, quien entre risas y después de un breve debate con Danilo, admitió que el exbailarín del grupo de axé, Ta’Dominado ha sido el más imaginativo a la hora de sorprender a su pareja.

Gaby le puso el ojo a Carlos Luis

Si hablamos de regalos, la presentadora del programa En Corto, Gaby Díaz, se adjudica el título de la más sorprendedora. Pero Carlos Luis no se queda atrás y asegura que muchas veces, su amada, también ha resultado sorprendida.

Uno de los regalos que más recuerda y de los que a diario disfruta es su perrita ‘Yuca’, una mascota que no fue un detalle para este 14 de febrero, pero sí el mejor que ha tenido.

Gaby y Carlos Luis son una de las parejas más estables de la farándula ecuatoriana. Su relación empezó hace más de diez años, se conocieron en un avión y fue ahí donde ella le puso el ojo al chico del programa ‘Camaramanía’. Mejor, escuche usted mismo la historia de la voz de sus protagonistas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN