ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

Sara Medina dio positivo al coronavirus

F
26 mar 2020 / 11:59 H.

La pandemia del coronavirus llegó a los chicos realitys. Sara Medina, ex competidora del desaparecido programa Calle 7, conmovió a sus seguidores al anunciar que su prueba de coronavirus dio positiva.

▶Lee: Marián Sabaté lloró por el aislamiento

La guapa rubia realizó un video en su cuenta de Instagram, en el que afirmó haber contraído el COVID-19 para alertar a las personas con las que tuvo contacto durante los últimos días.

“Contagié a una amiga, ella dio positivo al examen pero aún no presenta síntomas. El viernes pasado amanecí con malestar del cuerpo y una tos ligera, después me dio fiebre, por eso mi cuarentena empezó un poco antes de la que estableció el Estado” dijo Sara.

“Realicé este video de manera orgánica para poner en aviso a aquellas personas que estuvieron en contacto conmigo. Además busco, en base a mi testimonio generar calma y puedan entender que un gran porcentaje de los contagiados estamos superando el virus y lo podemos hacer desde nuestros hogares”, agregó.

Contó que sus síntomas fueron: tos, malestar en el cuerpo, fiebre, no podía respirar y también presentó un intenso dolor en el pecho e incluso perdió el sentido del olfato y el gustativo. Todo eso hizo que Sara se realicé la prueba en un laboratorio privado, dando positivo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN