SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Secretos que usaban las abuelas y aún perduran

En la actualidad, existen trucos de belleza que han pasado de generación en generación. Aquí te los dejamos

tiro-horizontal-cherful-mujer-arrugada-hace-gesto-paz-sonrie-alegremente-tiene-maquillaje-brillante-manicura-vestida-ropa-moda
Sus trucos para verse radiantes eran sencillos y naturales.freepik

En la época de las abuelas todo lo que ellas usaban para verse radiantes era natural. Si quieres saber cuáles eran sus trucos, aquí tienes varios de ellos.

Aceite de oliva

Tener las manos tersas, hidratadas y suaves hacen la diferencia. Por eso, es importante mantenerlas lindas y sanas. Una buena manera de hacerlo es aplicarles aceite de oliva como si fuese una crema humectante.

Sábila

Ellas tenían en su jardín plantas de sábila o aloe vera para usar el gel que luego aplicaban como crema natural. Este es uno de sus mejores trucos. Ahora entenderás el por qué siempre mantenían su cutis y la piel radiantes.

aloe-g5e9b8284a_1280
La sábila les ayudaba a mantener el cutis y la piel radiantes.pixabay

Agua fría

El más sencillo de todos, sirve para mantener el cutis radiante. Lávalo con agua fría una vez que has salido de la cama. Esto ayuda a activar la circulación y a despejar el rostro, dejándolo lozano.

Cepillado

Cepillar el cabello antes de ir a dormir es un secreto que tenían las abuelas para mantenerlo desenredado. Esta costumbre debería ser aplicada siempre, incluso después de levantarse. Copiar este hábito es garantía para que el pelo luzca increíble.

328853677_1290844451469729_5881686755568683920_n

Marc Anthony será papá por séptima vez

Leer más

Pepino

Pues sí, el pepino sirve para desinflamar los ojos y cubrir las ojeras. Si los tienes hinchados, corta unas rodajas de pepino, ponlas en la nevera un rato, y luego colócalas sobre los ojos. Te sentirás mucho mejor.