ACTUALIZADO A LAS
18:04
vacio
-- / --

Señales de que eres un amante experto

E
19 ago 2019 / 00:44 H.

Muchas veces durante conversaciones entre mujeres salen a relucir temas que hacen referencia a la forma de amar de sus compañeros. Las señales más usuales de qué tan buenos serían en la alcoba están entre los besos que dan, su forma de moverse al bailar, la calidad que tratan de darle a la relación, si fuman o no y cómo acarician a sus mascotas.

Estudios realizados por investigadores detallan cada una de las pautas que instintivamente dan ellos para hacerles saber a las chicas lo que pueden hacer entre cuatro paredes. Aquí las más comunes.

Si sabe bailar

Señales de que eres un amante experto

Un estudio realizado por la Universidad de Northumbria, en Reino Unido, demostró que el hombre, cuando baila, emite una serie de señales que ellas interpretan como que es vigoroso, sensual y, por ende, bueno en la cama. Si sabe moverse en la pista de baile atraerá más a las mujeres que quienes no saben coordinar los pasos. Es un hombre desinhibido, con ritmo, que tiene control de su cuerpo, que sabe seducir con sus movimientos y toma en cuenta a su pareja a la hora de moverse. Por lo tanto, será toda una “sensación”.

El fumador y bebedor

El tabaco atrae al sexo. Investigaciones de los expertos han demostrado que los fumadores tienen hasta un 10 % más relaciones íntimas que los que rechazan el tabaco.

¿La razón? Los adictos a la nicotina son vistos como arriesgados, ‘malotes’ que juegan con su salud, lo que los hace muy atractivos para el sexo opuesto.

La investigadora Eveline Vincke, de la Universidad de Gante en Bélgica, es clara: “Para encuentros sexuales a corto plazo, los que toman riesgos físicos triunfan más en la cama que los que arriesgan social o financieramente”.

Las personas que suelen emborracharse tienen un 20 % más de relaciones sexuales que las que no lo hacen. Según los expertos, quienes beben y fuman son un 200 % más activos sexualmente que aquellos que no tienen vicios.

Mejor calidad que cantidad

Señales de que eres un amante experto

Estudios demuestran que las personas que se encuentran en su peso ideal tienen un 30 % más actividad sexual que las que tienen sobrepeso. Sin embargo, en calidad ganan los individuos más rellenitos. Aunque no lo creas, ellos disfrutan más en la cama que los flacos.

James Watson, Premio Nobel de Medicina, tiene una explicación para eso y es que, según su teoría, la grasa refuerza la generación de endorfinas y de una hormona relacionada con el deseo sexual.

Un buen besador

Lo han confirmado varios estudios y cada vez hay más evidencias que indican que un buen beso es mucho más que una fuente de inmenso placer.

Esto sucede porque los labios son una de las zonas del cuerpo con más terminaciones nerviosas. La ciencia lo ha demostrado.

“Besando sé perfectamente lo que va a suceder en una habitación. Si conozco a alguien que lo hace bien mientras estamos en el bar o tomando algo, entonces estoy segura de que las relaciones sexuales irán muy bien. Si los besos son malos, entonces tengo serias dudas sobre sus habilidades en el dormitorio”, aseguró una encuestada.

Los que tienen mascotas

Señales de que eres un amante experto

“Si sabe acariciar a un gato es una señal clarísima de que es un animal en la cama. Significa que trata bien a cualquier otra criatura viviente, es paciente y las habilidades con sus dedos son mágicas para otras partes del cuerpo”, dijo otra entrevistada. Sin embargo, un estudio determinó que las personas con perros tienen el triple de relaciones sexuales que los que viven con felinos. Esto se debe a que tienen mejor posición económica, lo que los hace más atractivos.

RECUERDA...

Jamás alardees de ser un macho alfa. Las mujeres detestan a los hombres bocones y no volverán a verte, por muy bueno que seas en la cama. Tu mejor publicidad es tener junto a ti a una mujer satisfecha de tu compañía y personalidad.

Ellas opinan

Catrina Tala, productora de TV

Señales de que eres un amante experto

“Hablar de qué es lo que debe tener un hombre para que sea un ‘volcán’ es un poco efímero, porque las mujeres somos distintas, y no a todas nos gusta la misma rutina. En mi caso veo más la forma de ser, si tiene personalidad, si no le importa el qué dirán y si es arriesgado. Esas son claves para saber cómo será en la intimidad. Si tiene esas características, seguramente da buenos besos. Me fijo en los abrazos, en las miradas. Si no me llama la atención, puede venir George Clooney y tal vez me desilusiona”.

Martha Pine, relacionista pública

Señales de que eres un amante experto

“En el beso está la pasión y con ella se desencadenan una serie de situaciones. Si es un mal besador pueden fallar muchas cosas”.

Janan Hadid, cantante

Señales de que eres un amante experto

“Creo que su forma de bailar es una buena señal. Eso es algo que envuelve mucho a las mujeres. Me llama mucho la atención el hombre que sabe bailar. El arte es algo que definitivamente me atrae muchísimo”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN