ACTUALIZADO A LAS
14:29

Artistas cantaron a Quito

Quito ·
E
06 dic 2018 / 08:34 H.

Viviana Gónzalez, Sandra Argudo, Marco Villota, Gustavo Velásquez y Alexandra Cabanilla le cantaron a Quito la noche de este 5 de diciembre.

Los 484 años de fundación de la capital se celebraron por lo alto. La música nacional retumbó en el escenario que se ubicó en la Plaza de la Independencia.

No faltaron los juegos pirotécnicos, así como el ‘zapateo’ por parte de los presentes, incluido el alcalde Mauricio Rodas, quien no dudó en demostrar sus habilidades para el baile junto a su esposa María Fernanda Pacheco.

Personalidades como la Reina de Quito, Daniela Almeida, y toda su corte de honor también estuvieron presentes.

Al emblemático sitio del Centro Histórico llegaron cientos de personas, quienes entonaron con los artistas tonadas como ‘El chulla quiteño’ o ‘Romántico Quito mío’. Esto como parte de la tradicional serenata quiteña.

Antes de que comience el espectáculo sobre la calle García Moreno desfilaron las delegaciones de las parroquías de la capital, con trajes típicos, disfraces y zanqueros.

Simultáneamente en las plazas San Francisco, Santo Domingo, Benítez y Valencia y en el parque Cumandá se desarrollaron eventos artísticos. El público bailó y cantó juntos a los artistas.

El clima ayudó para que se desarrollen los eventos, ya que no llovió. En días anteriores lloviznas se registraron en la ciudad.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN