ACTUALIZADO A LAS
09:27
vacio
-- / --

Así es como Amazon cuenta la historia de Lorena Bobbitt

I
10 ene 2019 / 10:00 H.

Una noche de junio de 1993, Lorena Bobbitt cortó el pene de su entonces esposo, John Bobbitt, mientras él dormía, tras años de recibir abusos.

El caso se convirtió en “un voraz ciclo de noticias” en todo el mundo y que “encendió una renovada batalla de sexos”, apunta la descripción del tráiler de Lorena, una serie documental de Amazon Prime Video.

Publicado el martes 8 de enero de 2019, el avance de la nueva serie de la que Jordan Peele, director de Get Out!, es productor ejecutivo, repasa en cuatro capítulos el suceso ocurrido hace 25 años.

John Bobbitt, quien fue sometido a una cirugía reconstructiva, inició una breve carrera en la industria pornográfica usando una prótesis. Mientras la ecuatoriana Lorena Gallo —su nombre de soltera— se convirtió en una broma nacional: “su sufrimiento fue ignorado por la prensa dominada por los hombres”, reza el texto que acompaña el audiovisual.

En Lorena, Peele aborda los acontecimientos de este escándalo estadounidense y arroja una nueva luz sobre una de las historias más sensacionalistas de los últimos años.

Desde su publicación en la plataforma YouTube, el tráiler registra 4,103,289 reproducciones hasta el momento. Su estreno está programado para el 15 de febrero próximo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN