ACTUALIZADO A LAS
19:07

Lo más visto de Netflix en 2019

E
31 dic 2019 / 15:17 H.

Por encima de grandes nombres y de repartos actorales significativos, Murder Mystery sorprendió al encabezar la lista de lanzamientos más populares de Netflix en Estados Unidos en 2019.

La comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston superó a lanzamientos impresionantes como Stranger Things 3, 6 Underground, The Incredibles 2, The Irishman, The Witcher, The Triple Frontier, Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile y The Umbrella Academy, mismos que completan la lista de los 10 mejores de Netflix en este año.

The Irishman, lanzamiento que contaba con Robert De Niro y Al Pacino como protagonistas, sorprende a muchos por no encabezar el listado final de la compañía. Sobretodo porque la película fue vista por más de 26 millones de cuentas en todo el mundo, según comentó Netflix.

▶ Lee también: Las 10 películas y series más vistas de Netflix

La metodología de Netflix para la lista fue un poco extraña: la compañía basó su lista en el número de suscriptores que vieron al menos dos minutos de una serie, película o especial durante su primeros 28 días en el servicio de transmisión.

Algunos atribuyen el éxito de la película a la curiosidad por conocer los misterios de asesinatos ha explotado en los últimos años, desde podcasts como Serial, hasta programas como Dexter y CSI. Aquí te dejamos un Top 5:

1. Murder Mystery

2. Stranger Things 3

3. 6 Underground

4. The Incredibles 2

5. The Irishman

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN