ACTUALIZADO A LAS
15:33
vacio
-- / --

¡Se alista serie sobre la vida de Jaime Iván Kaviedes!

E
15 ago 2019 / 12:46 H.

Ecuavisa prepara una nueva producción nacional. Se trata de la serie ’Sí se puede’, que girará en torno a Jaime Iván ’El Nine’ Kaviedes.

El estreno de la historia del ’flaco’ Kaviedes empezará a producirse a partir del 16 de septiembre y se prevé que esté lista para el próximo año.

Bajo la dirección de Peky Andino, se mostrará la vida del goleador durante el período de septiembre del 2000 a noviembre del 2001 con flahsbacks de la infancia del ’9 eterno’, quien debutó como futbolista profesional en la primera división de Emelec en el año 1995 y fue considerado por la FIFA como el máximo goleador mundialista por los 43 goles que anotó en el 98.

Además, la trama contará con varios exjugadores como José Francisco Cevallos, Agustín Delgado y el internacional Ulises de la Cruz.

“La historia surge alrededor de la vida de Kaviedes y por supuesto algunos otros jugadores que estuvieron en los años previos al mundial 2002, al gran gol, lo que estaba pasando en Kaviedes, en el mundo futbolero previo a la Copa del Mundo”, menciona Ana Cecilia Alvarado, vicepresidenta de negocios internacionales y talentos del canal del cerro.

El actor Eduardo Maruri, de 23 años, será el protagonista, dando vida a Jaime Iván Kaviedes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN