ACTUALIZADO A LAS
18:29

¡Viajó con una serpiente en su zapato!

E
14 abr 2019 / 14:46 H.

14.000 kilómetros y casi 10 horas de vuelo fue lo que una pitón acompañó, en tiempo y distancia, a Moira Boxall , una mujer escocesa que después de unas largas vacaciones en Australia regresó a casa con un reptil hospedado en uno de sus zapatos.

Boxall explicó al canal CNN que la pitón incluso había comenzado a mudar de piel durante el viaje. La descubrió al desempacar sus maletas e inmediatamente llamó a la organización de protección de animales Scott SPCA, quienes se llevaron a la serpiente.

Aunque la pitón no es venenosa, sí le causó un susto a la mujer que fue el blanco de las cámaras por varias semanas.

CNN asegura que no es la primera vez que un animal se cuela en las maletas de las personas. En 2016, un pasajero filmó el momento en que un ejemplar colgaba en la cabina durante un vuelo de Aeroméxico desde Torreón a la Ciudad de México.

Algo parecido ocurrió en 2012 cuando un vuelo de Egyptair se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que una serpiente mordiera a un hombre. ¿Tú qué harías si te encuentras una de estas entre tu ropa?

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN