ACTUALIZADO A LAS
23:02
vacio
-- / --

Sonia Luna: “Yo ya perdí”

F
20 ago 2019 / 11:15 H.

“Este es en desenlace de varias situaciones que se dieron a lo largo de mi participación”, dijo con lágrimas Sonia Luna, primera finalista del Miss Ecuador 2019, luego de que la jueza diera como ganador del litigio —impuesto por ella— a la Organización del certamen de belleza más importante del país.

La audiencia se llevó a cabo la tarde de hoy, lunes 19 de agosto, en la Unidad Judicial de Valdivia, Sur de Guayaquil.

Sonia puso la demanda en contra de dicha organización por supuestas irregularidades que habían sucedido hace un mes en la elección de la nueva soberana como: calificación del jurado, interés de por medio, malos tratos dentro del concurso entre otras.

“Yo solo quiero que las próximas chicas que ingresen se vayan a casa pensando que dieron todo lo mejor de ellas y que su puesto es lo justo. Tengo muchas amigas que quieren participar y ellas se merecen que esto sea un concurso transparente. Yo ya perdí”, enfatizó Sonia.

“Vamos a apelar ante esta decisión. La jueza señaló que Sonia solo tenía una mera especulativa del concurso”, explicó el abogado Alejandro Vanegas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN