SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

La Sonora Carruseles se reactiva al son 'De cuero, campana y swing'

La orquesta colombiana presenta su nueva producción con 10 nuevos temas bailables

sonora
Integrantes de la orquesta, posan para una fotografía.Cortesía

La orquesta colombiana radicada en Miami, Sonora Carruseles, estrenó su nuevo álbum llamado 'Cuero, campana y swing'. Este contiene 10 temas tropicales para ser escuchado por sus seguidores en Ecuador y el mundo.

Imagen sonora carruseles

La Sonora Carruseles ¡En el ojo del huracán!

Leer más

"En esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, nos dedicamos a crear nuevos temas para poner a bailar a todos nuestros fanáticos y hacerles olvidar el mal momento por el que todos pasamos", comentó uno de sus integrantes a EXTRA.

La orquesta, dirigida por Morist Jiménez Junior, cuenta con los vocalistas Santiago Moyano y Arnol Moreno. Entre las melodías que constan en el disco están 'Cuero na ma', 'Cumbia sabrosa', 'Mi rico boogaloo', 'No se necesita permiso', 'Para ustedes', 'Pete's Boogaloo', 'Que suene mi campana', 'El rey', 'Tiene swing' y 'Vengo caliente'.

Banda clonada

A mediados del 2019, la orquesta estuvo envuelta en una polémica, tras denunciar que en Ecuador, había una banda musical que se hacía pasar por los originales Carruseles, la cual tenía contratos en varias ciudades del país.
"Pusimos la respectiva denuncia con los derechos de autor, y al final logramos impedir que continúen estafando con nuestra imagen a todos los ecuatorianos", dijo su representante en Ecuador, Julio Guerrero.

La orquesta tiene previsto una gira por el país para el próximo año. "Tan pronto se pueda, haremos bailar a todos nuestros fanáticos en Ecuador", mencionó Guerrero.
triocolonial

El Trío Colonial canceló su gira internacional y preparan evento virtual

Leer más