ACTUALIZADO A LAS
18:04
vacio
-- / --

¡Sony presentaría en febrero de 2020 la Play Station 5!

E
19 ago 2019 / 15:21 H.

Una nueva generación de consolas se acerca en 2020 y Sony lo tiene claro. Estas serán las sucesoras del Play Station 4 y Xbox One. Según nuevas filtraciones del portal de tecnología Gizmodo, Sony presentará Play Station 5 en febrero y antes dará a conocer más detalles sobre sus juegos.

El portal NeoGaf también publicó datos sobre esta noticia dados por supuestas fuentes cercanas a la industria. Entre lo que se reveló está que Sony realizará dos eventos importantes en los próximos meses.

El primero sería el lanzamiento de una nueva edición del State of Play en noviembre, su evento de anuncios online, en el cual confirmarán la fecha de lanzamiento de The Last of Us II.

Además mostrarían el nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order y también saldría a la venta Fallen Order ese mismo mes.

Ya para febrero de 2020 darían a conocer el evento “PlayStation Meeting 2020”, en el que mostrarían sus nuevas consolas de Play Station 5, junto con sus nuevas técnicas, funciones y precio.

Sin duda, tienen a más de un fanático a la expectativa de lo nuevo en el mundo gamer. Se espera que la nueva Play Station 5 salga a la venta durante los primeros meses del 2020.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN