ACTUALIZADO A LAS
17:06

Star Wars reporta una ‘nueva baja’: falleció Andrew Jack por covid-19

I
31 mar 2020 / 16:00 H.

La mala noticia la confirmó su esposa, Gabrielle Rogers, a través de su cuenta de Twitter: “Hoy perdimos a un hombre. Andrew Jack fue diagnosticado con coronavirus hace 2 días. No sentía dolor, y se escapó pacíficamente sabiendo que su familia estaba con él”, escribió.

Lee también: Shakira es criticada por querer que los niños salgan durante la cuarentena

Jack tiene a su haber más de 80 películas. Apareció en la famosa saga Star Wars, en la cual interpretó al mayor Ematt, uno de los dirigentes de la Resistencia, en las películas ‘El despertar de la Fuerza’ (2015) y ‘Los últimos jedi’ (2017). El deceso ocurrió la mañana de este 31 de marzo en las afueras de Londres, Inglaterra.

Star Wars reporta una ‘nueva baja’: falleció Andrew Jack por covid-19

“Vivía en una de las casas flotantes más antiguas del (río) Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa”, señaló Jill McCullough, representante del actorm que destacó que la esposa del fallecido está “trágicamente atrapada en cuarentena en Australia, ya que acababa de llegar de Nueva Zelanda la semana pasada.

Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral”, apuntó McCullough.

El ahora difunto trabajaba como parte de la producción en el rodaje de ‘The Batman’, cinta que se filma en Reino Unido a las órdenes de Matt Reeves y que, al igual que otras muchas producciones, ha sido paralizada por la pandemia del covid-19.

Más de él

Nació en Londres, Inglaterra. Murió a los 76 años. Ha trabajado con más de 200 actores, entre ellos, Robert Downey, Michael Hoffman y Evan Davis.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN