ACTUALIZADO A LAS
00:01

Stephanía Baldeón: “Fui una mujer fracasada en el amor”

E
09 ago 2018 / 15:30 H.

Después de muchos momentos amargos vividos en el pasado con antiguas parejas, la exreportera de farándula, Stephanía Baldeón, anda feliz. ¿El motivo? Hace un año conoció el amor de su vida, con el que se casó ‘como Dios manda’ y del que ahora espera el mayor aliciente de su existencia: su primer bebé.

Todo esto lo contó por teléfono y en exclusiva a Diario EXTRA desde Los Ángeles, California (Estados Unidos).

La bella periodista reveló que, en su opinión, en el pasado fue una “mujer fracasada en el amor”.

“Apenas hasta hace un año mi vida cambió, estaba en ese proceso de fracasos amorosos y personales”, puntualizó la comunicadora, que se muestra optimista y feliz porque será mamá en seis meses.

Ella no teme a las críticas de haberse casado embarazada, porque su hijo llega como una gran bendición.

“Mi hijo es una bendición, ya que los doctores me dijeron que no podía ser mamá porque tenía problemas de ovulación, pero Dios hizo su obra en mí y toda la familia se encuentra feliz”, aseveró la exreportera.

Baldeón se casó el civil con Daniel Borine, de 40 años, el pasado 27 de julio, y celebrará el eclesiástico en Hawai el próximo 14 de octubre, en compañía de sus familiares, quienes han sido los espectadores de esta relación que denomina como un cuento de hadas.

Tiempo pasado

La relación más sonada de Stephanía fue con el productor y director de televisión y cine Jorge Toledo, de la que habló para este impreso.

“Él fue uno de los fracasos más grandes que tuve en mi vida, fueron más las situaciones de tristeza que de alegría”, opinó la pelinegra, quien cayó en depresión por estos hechos.

“No puedo decir que me pegó, pero me maltrató sicológicamente, lo que me llevó a una depresión profunda”, argumentó la comunicadora.

Manifestó, además, que se peleó “con el mundo, con su familia, con sus amigos, por tratar de mantener una mentira, ya que no era feliz”.

“Esto supuestamente ocurrió por su falta de amor propio”, indicó.

Baldeón sostuvo que esa relación fue una batalla sin fin: “Fui la más cachuda del Ecuador”.

Esto dice él

Ante las declaraciones que dio la periodista, Toledo sostuvo: “Estoy muy contento con mi vida, alejado de dimes y diretes, no tengo absolutamente nada que responder y punto”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN