ACTUALIZADO A LAS
10:48
vacio
-- / --

Correa, Lasso y Viteri se convierten en stickers de WhatsApp

I
14 nov 2018 / 12:47 H.

La inclusión de los stickers a WhatsApp este mes de noviembre ha devuelto el interés de muchos por la aplicación, dándole un toque divertido. En solo 15 días, estas pegatinas han ido evolucionando, tanto que en el país ya hubo quien creó una versión con los rostros de personajes de la política local.

Desde Rafael Correa y Guillermo Lasso, hasta el alcalde de Quito Mauricio Rodas, la candidata a la alcaldía de Guayaquil Cinthya Viteri y Abdalá Bucaram, se han ‘convertido’ en stickers para comunicar distintas emociones dentro de las conversaciones que se dan a través de esta plataforma de mensajería. También los hay con el rostro de la asambleísta Viviana Bonilla, Gabriela Rivadeneira y el exsecretario de Comunicación, Fernando Alvarado.

Detrás de esa idea está el guayaquileño Roman Maspons (@badpons), quien compartió a través de Twitter e Instagram sus creaciones y cómo descargarlas en los diferentes teléfonos celulares.

El post de Maspons tuvo decenas de respuestas de usuarios que pedían los stickers para hacerlos parte de sus diálogos, además de comentarios como “ERES UN GENIO”.

Cómo convertir las fotos en stickers

A raíz de esta fiebre politiquera por las pegatinas de WhatsApp, muchos se preguntan cómo personalizarlas a su gusto.

Para Android, la cosa es más sencilla con apps como Sticker Studio. Una vez descargado el aplicativo, puedes importar las fotos de tu carrete y siguiendo los pasos, crear tu sticker. ¡Listo! Comparte lo que tú quieras, incluso si quieres hacer una pegatina con tu cara.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN