ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

4 películas que no te puedes perder este 2019

I
05 feb 2019 / 00:00 H.

El Super Bowl es el evento deportivo con mayor cantidad de televidentes en Estados Unidos. Las productoras cinematográficas aprovecharon para presentar un adelanto de las próximas películas que se estrenarán este año.

El Super Bowl es el evento deportivo con mayor cantidad de televidentes. Desde su creación, el partido de la NFL supera los 100 millones de espectadores. Según NBC, canal que trasmite el evento, el año pasado fueron 103,4 millones.

Durante el Super Bowl —que tuvo lugar este domingo 3 de febrero— las productoras cinematográficas aprovecharon para presentar un adelanto de las películas que se estrenarán este año.

Pixar, Disney y 20th Century Fox fueron algunas de las que dieron a los televidentes los tráilers de las cintas.

Vengadores: Endgame

Los 30 segundos del tráiler presentan a los personajes que en la última película sobrevivieron después de que el villano Thanos, haya matado al 50 % de los seres vivos. En el avance, aparecen los superhérores sobrevivientes como Iron Man, Black Widow, Captain America y Thor; los personajes tendrán que convocar a sus aliados para así luchar contra Thanos y restablecer el universo que dejó en ruinas.

Según IMDb, base de datos de películas, la cinta de Marvel Studios está en post-producción. La secuela del cómic se estrenará el 26 de abril próximo.

Capitana Marvel

Carol Danvers, expiloto de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, se convierte en la superheroína Captinana Marvel. La película, ambientada en la década de los 90, se centrará en la joven y su lucha para salvar la Tierra, luego de estar atrapada en el centro del conflicto integaláctico entre dos mundos alienígenas: los Kree y los Skrull.

El avance muestra a la actriz Brie Larson, interpretando a Carol Danvers durante su vida como piloto y como heroína.

Marvel Studios confirmó que el estreno de la película será el 8 de marzo, que coincide con el Día internacional de la mujer.

Toy Story 4

Después de 9 años sde la última entrega, Pixar estrenará el 21 de junio, la cuarta parte de Toy Story.

La cinta se centrará en la historia de amor de Woody y Bo Beep, con quien ha tenido una relación amorosa desde la primera película. Sin embargo, la trama también mostrará al vaquero tratando de entender cuán grande puede llegar a ser el mundo para un juguete.

En 2014, Disney anunció el regreso de Toy Story, continuando con la dirección de John Lasseter y los guiones de Rashida Jones y Will McCormack.

Battle Angel: La última guerrera

La película es coproducida por Canadá, Argentina y Estados Unidos y llegará a las salas cine en julio próximo.

Alita, una ciborg, es encontrada en un centro de residuos tóxicos; al despertarse se dará cuenta de que no está en su mundo por lo que luchará para recuperarse. La historia, adaptada del manga GUNNM, muestra el viaje de la joven para descubrir la verdad de quién es ella y su lucha por cambiar el mundo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN