ACTUALIZADO A LAS
22:32
vacio
-- / --

Shakira y JLo explotaron las redes con su show en el Super Bowl

E
03 feb 2020 / 09:22 H.

Los seguidores de las divas de la música pop latinoamericana, a través de redes sociales, mostraron su admiración por el show que dieron Shakira y Jennifer López en el entretiempo del Super Bowl. Las artistas pusieron a bailar a los más de 80 mil espectadores de la final del fúbtol amerciano.

El espectáculo más visto en Estados Unidos en todo el año y que ha presenciado a artistas de la altura de Paul McCartney, Michael Jackson, Prince y Beyonce, prestó su escenario para cuatro hispanos que conquistan las listas de los más escuchados a nivel mundial: Shakira, Jennifer López, Bad Bunny y JBalvin.

▶Lee: El retiro de Madonna y otras actividades del fin de semana de los famosos

El cumpleaños de la paisa coincidió con el evento, lo que hizo estallar la creatividad de los internautas, que no podían creer el espectacular físico de las artistas a sus 43 y 50 años.

El tema éxito compuesto por Shakira para el Mundial Sudáfrica 2010 fue aclamado por la audiencia y no pararon de tuitear sobre los recuerdos que les traía la canción.

El albúm de memes del Super Bowl explotó con el gesto con la lengua que hizo la cantautora de She Wolf. Este se trataría de una referencia a una danza de origen africano conocido como el mapale, en el que se destacadan las gesticulaciones; además, es una manifestación importante del inicio del carnaval de Barranquilla.

Sin lugar a dudas, el 100 % del show fue dedicado a la comunidad latinoamericana que emigró y creció en Estados Unidos, los artistas generaron furor al mostrar en las tablas sus raíces hispánicas y creó un boom en los usuarios de redes sociales, quienes afirmaban que presenciaron uno de los conciertos que se suman a la lista de presentaciones históricas del Super Bowl.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN