ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¿Hijos con nombres de ‘Avengers’? ¡En Colombia sí hay!

I
24 abr 2019 / 10:38 H.

Nombres de personajes de la película ‘Avengers’ se pusieron de moda en Colombia en los últimos años. Según la Registraduría Nacional, este extraño suceso se debe al estreno de la última película ‘Avengers: Endgame’.

La entidad comenzó a notar este hecho particular desde que salió la primera parte de la saga en 2012. Nombres como Hulk, Tony, Falcon, Thor y Marvel, son algunos que se han vuelto muy comunes.

La Registraduría ha dado a conocer que hay 95 personas con el nombre de Tony Stark. Más de 500 combinaciones de Tony con Rafael, De Jesús, Alberto, etc. También hay gente llamada Falcon y se lo ha usado junto a Darío, Steve, Matías y Antonhy.

Debido a estas alteraciones de nombres dentro de Colombia, la entidad ha instado a la población para que evite usar estos nombres de superhéroes y así prevenir el bullying entre los más jóvenes. Sin emabergo la cifra sigue en aumento.

Se encontró a 10 personas registradas como Steve Rogers, en alusión al Capitán América, y más de 500 veces se lo usó en combinación con Brayan o Brandon.

El hombre increíble no se podía quedar de lado... Varios nombres acompañados de Hulk también se descubrieron: Hulk Emerson, Hulk Jet-Li o Hulk Radamel.

Un nombre también fue adoptado para identificar a las mujeres: Marvel. Se encontraron alrededor de 123 personas de sexo femenino inscritas como: Marvel Luz, Evi Marvel, Nidia Marvel, Claudia Marvel, entre otros. También fueron usados nombres como Stan Lee y Thor.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN