SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡No era el sushi ‘pasado’, era una tenia de 9 metros la causante de sus alucinaciones!

A una mujer le encontraron una tenia de 9 metros en su estómago, quien era la causante de sus alucinaciones; pero ella pensaba que un sushi le había 'caído' mal.

Chica pensaba que el sushi era el causante de sus alucinaciones.
Referencial. Chica pensaba que el sushi era el causante de sus alucinaciones.iStock

A veces uno puede pensar que la comida le ‘cayó’ mal por haber estado guardada o mal condimentada, pero nunca pensamos que puede ser nuestro propio organismo.

Y es que uno mujer analizó que un sushi preparado hace cinco días habría sido el causante de varios meses de alucinaciones, incontinencia e insomnio; pero después que fue al médico, todo el problema se debía a un gran animal que tenía en su estómago.

Según cuenta The Mirror, el mal estado físico de la mujer, conocido como JC –de 34 años-, fue causado por una tenía de 9 metros, pero ella pensó que los problemas empezaron hace 9 meses tras ingerir el producto que compró en una estación de servicio

El esposo pretende denunciar a su mujer infiel.

¡Esposa infiel es 'pillada' en el techo de un cuarto de motel!

Leer más

Acorde al rotativo, la mujer empezó a sufrir ansiedad y hasta alucinaciones sobre insectos que trepaban por las paredes. Además, empezó a tener convulsiones en su estómago antes de pegarse un ‘gueca’.

Tras varios exámenes médicos, los médicos le encontraron una tenia identificada como 'diphyllobothrium latum', que mide unos 9 metros e infecta el cuerpo humano.

No obstante, la chica recibió la medicina y el animal se fue por el ‘traverso’ al instante.