ACTUALIZADO A LAS
23:09
vacio
-- / --

Tábata Gálvez volvió al teatro, pero sigue ‘taxeando’

I
14 feb 2020 / 15:57 H.

Tábata Gálvez volvió a la actuación, pero continúa ‘taxeando’ para ganar el sustento diario.

Sobre el nuevo proyecto teatral cuenta: “La idea surgió de mi amigo de toda la vida, Orlando Quiñónez, con quien protagonizo la obra”. Se trata de una comedia titulada No eres tú, soy yo, que debutó con el sitio lleno la tarde del 13 de febrero en el teatro La Bota del Malecón del Salado.

“Está dirigida al público adulto y habla de la vida de una pareja que cuenta sus vivencias por dentro”, comentó Gálvez.

▶ Lee también: ¡Tábata Gálvez y Arianna Mejía se dijeron de todo!

Según Quiñónez, director y actor de la obra, muchas veces vemos a los vecinos salir a pasear o a comer juntos y aparentan ser felices, pero puertas adentro pasa de todo.

“Nosotros contamos estas vivencias de manera divertida y los hacemos reír durante toda la hora que dura la comedia”, dijo el actor de Mi recinto.

Tábata relató que en vista que los canales de televisión no la llaman para participar en nuevos dramatizados, ella no se queda dormida y hace una mini gira teatral. La función continúa hoy a las 21:00 y mañana a la misma hora.

Sin embargo, la actriz del Combo Amarillo y de Solteros sin compromisos continúa taxeando para ganar su sustento. “Es un trabajo digno y gracias a Dios tengo mi carro bonito que lo pongo a disposición de mis amigos, porque toda carrera la tomo por WhatsApp, y no en la calle”, enfatizó.

Gálvez insistió, además, en el hecho de que ahora se escogen actores con poca experiencia porque tienen una cara bonita. “El verdadero artista de trayectoria está relegado” dijo a EXTRA.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN