ACTUALIZADO A LAS
22:32
vacio
-- / --

Extrabajadora de McDonald’s gana mil libras al convertirse en modelo

E
13 feb 2020 / 15:09 H.

Una exempleada de McDonald’s —cuya vida dio un giro inesperado cuando una empresa de modelos se contactó con ella por Instagram— habló sobre sus viajes como puente para inspirar a otros.

Es que Tanya McDonnell, de 23 años, oriunda de Washington (Estados Unidos) —hace poco más de un año— trabajaba como miembro de McDonald’s Crew en The Galleries, con un salario de alrededor de 7 libras por hora.

Sin embargo, después de ser explorada por la agencia J’adore Models ahora está haciendo jet set en todo el mundo ganando alrededor de mil libras por semana.

La modelo, ahora, viaja entre Dubai, Alemania, Londres y Manchester trabajando para diferentes agencias de modelos y posando para marcas conocidas como Superdrug, Public Desire y Beauty Bay.

Lee también: ¡Bellezas presumen sus picantes tatuajes!

Mientras estaba en cadena de comida rápida, Tanya publicaba fotos en Instagram de sus vacaciones y primeros planos de su cara sin ningún filtro. Es allí, donde J’adore Models, agencia con sede en Manchester, se comunicó con ella para que modele su marca.

Ahora, tras haber firmado contratos con MGM Models en Alemania, y W Model Management en Londres, espera que su historia ayude a inspirar a otros a nunca renunciar a sus sueños.

“Me tomó completamente por sorpresa. Es como si estuviera viviendo en un sueño. Es una vida totalmente diferente a lo que estaba teniendo”, dijo McDonnell.

Además, la joven modelo añadió: “No pienses que no vas a tener lo que quieres. Todo puede llegarte cuando menos te los esperas”, motivó a sus seguidores.

Asismo, mencionó que se encuentra como ‘pez en el agua’ en su nueva vida porque “es divertido conocer gente nueva”.

Ahora Tanya ha empezado a compartir fotos en Instagram y comenzado a brindar consejos sobre cómo modelar en su canal de YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

It’s time

Una publicación compartida por Tanya Mcdonnell (@tanyaslasagne) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN