ACTUALIZADO A LAS
12:20

Este es el top 5 de las mejores apps en Google Play

I
06 dic 2018 / 12:00 H.
    Image

Google Play ha publicado la selección de mejores aplicaciones de Android de este año en la que Drops, una aplicación para aprender idiomas, ha conseguido el título de la mejor.

En el listado también destacan Vimage, Slowly, Mimo y Tasty. La primera lo ayudará a animar sus fotos, la segunda a conocer personas a través de cartas, la tercera a programar y la cuarta a cocinar como un profesional. Todas son gratis.

La mejor app: Drops

Con Drops los usuarios pueden aprender 31 idiomas como alemán, árabe, coreano, danés, español, francés e inglés. En esta app las imágenes son algo esencial, ya que con ellas puede asociar los significados más rápido.

Le da cinco minutos al día para que practique. Si desea más tiempo para practicar puede pagar una suscripción con un valor mensual que no pasa los tres dólares y recibir además funciones especiales que lo ayudarán a mejorar.

La más entretenida: Vimage

Editar una foto del tejado de una casa donde lo único que se mueve es el humo que sale por la chimenea puede representar mucho tiempo y requerir de algunos conocimientos previos.

Por fortuna hay apps que lo hacen fácil. Vimage lo hace en formato vídeo: coja una foto, seleccione la animación que quiere poner y haga un último retoque antes de publicarla o compartirla con sus amigos.

El descubrimiento: Slowly

Con esta app puede conocer personas a través de conversaciones significativas. Slowly lo conectará con personas alrededor del mundo que comparten sus intereses y su idioma.

Cada vez que conecte con una nueva persona ganará un sello del país de donde esa persona se encuentra. El giro que la aplicación le da a la mensajería instantánea es que el tiempo en el que su mensaje se entrega depende de la distancia entre usted y su destinatario.

Ambas partes mantienen en secreto su apariencia y nombre verdadero para que todo gire alrededor de la conversación, no de los individuos.

Para el día a día: Tasty app

Esta aplicación funciona perfectamente como un entrenador de cocina. Cuenta con más de 3.000 sabrosas recetas y un modo de instrucciones paso a paso, además de la opción ‘Mis recetas’ que sirve como su propio libro de cocina móvil, y una herramienta de búsqueda innovadora que le permite filtrar por los ingredientes, la cocina y la ocasión social de la que está de humor.

Superación:

Mimo está disponible como aplicación móvil para iOS y Android, tiene el propósito de ponernos las cosas fáciles si queremos aprender a programar o a crear una app o página web. Entre otros lenguajes, ofrecen cursos de HTML, Swift, CSS, Python, Ruby, PHP, Java y otros.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN