ACTUALIZADO A LAS
21:14
vacio
-- / --

LoveSync, el botón que te ayuda a pedir sexo

I
15 feb 2019 / 15:00 H.

Botones para avisar a tu pareja cuando quieres tener relaciones sexuales con ella. Ese es el objetivo de LoveSync, un curioso aparato que aún está en proceso de fabricación y que recibe actualmente donaciones en la plataforma de emprendimiento Kickstarter.

¿Cómo funciona?

Si la persona quiere tener sexo, lo único que deberá hacer es presionar el botón y, en ese momento, le enviará una señal a su pareja, la cual deberá ser respondida en menos de 24 horas. Estas son las cuatro opciones:

• Al presionar una vez, la persona está confirmando el encuentro.

• Si mantiene presionado por cuatro segundos, significa que no está interesada.

• Si se presiona diez veces en 60 segundos, da entender que hay gran disposición.

• No presionar el botón y esperar que la alerta caduque.

“LoveSync reducirá de forma significativa la cantidad de intentos fallidos en cuanto a los preliminares, dirigidos a comprobar si tu pareja está ‘de humor’ para ello; ya que los preliminares en sí son un aspecto fisiológico y psicológico importante de un sexo saludable”, según han informado sus creadores en Kickstarter.

Las críticas no se han hecho esperar. La página web estadounidense The Next Web comenta que “si bien esta tecnología tiene potencial, pierde el sentido al reemplazar la interacción humana con un artilugio sofisticado”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN