ACTUALIZADO A LAS
14:11
vacio
-- / --

Pasa la cuarentena viendo estas novelas gratis

E
25 mar 2020 / 11:56 H.

Pasar la cuarentena viendo las más recordadas novelas, series y películas gratis, no suena nada mal.

La cadena mexicana Televisa dio acceso gratuito a su plataforma de streaming Blim por 30 días. Comenzaron desde el 20 de este mes, con la finalidad que sea más amena la emergencia de salud que se vive en el mundo y en Ecuador.

▶Lee: Museos invitan a hacer un recorrido virtual por todas sus famosas obras

“En Blim tv creemos que las historias de nuestras novelas, series y películas son un punto de encuentro que entretiene, relaja y nos da la posibilidad de compartir experiencias gratificantes con quienes más queremos e estos momentos que demandan distanciamiento social”, escribió la empresa en un comunicado.

En dicha plataforma se encuentran los melodramas Rebelde, Cuna de lobos, Rubí, Muchachitas y Tres veces Ana. Para acceder solo debe abrir su navegador e ingresar a blim.tv o descargar la aplicación disponible tanto para Android o iOS y registrarse.

Estas grandes plataformas nos dan una razón más para permanecer en los hogares y tratar de revivir recuerdos con esta programación.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN