SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Terminó la historia de amor y traición de refugiada ucraniana y británico

ucraniana
Sofiia Karkadym escapó del conflicto con Rusia. Se enamoró de Tony Garnett, quien la alojó en su casa. La dejó porque le encantaba ‘chupar’.Internet

Tony Garnett, de 29 años, reconoció que abandonó a Sofiia Karkadym (22), la refugiada ucraniana por la que dejó a su esposa, afirmando que no podía aguantarla más.

La historia de ambos se conoció durante mediados de julio de 2022, cuando el inglés y la refugiada -quien había escapado de la guerra en Ucrania- iniciaron una relación amorosa solo 10 días después que Garnett y su familia la acogieran en su casa.

El guardia de seguridad, quien es padre de dos hijos, confirmó la ruptura en diálogo con el medio de comunicación británico Daily Mail, afirmando que “Hemos terminado como pareja”.

En esa línea, afirmó que el hecho que terminó por derivar en el quiebre amoroso fue una discusión que sostuvieron.

Y es que, según acusó el sujeto, ella tenía problemas para manejar el alcohol y usó un cuchillo para dañar una pared de la casa que arrendaban.

Por lo mismo, Garnett decidió tomar las pertenencias de su exnovia y dejarlas en fundas de basura y también la acusó de interferir en su relación con sus dos hijos.

“No puedo soportar su abuso o su ira por más tiempo. Dejé a Lorna y a mis dos hijos por ella, e hice todos los esfuerzos adicionales que pude para ayudarla a mantenernos juntos. Trabajé muy duro para que esta relación funcionara”, aseguró.

ucra3
Tony Garnett ahora quiere volver con su familia tras haber fracasado su relación con la refugiadaInternet

Además, puntualizó que “realmente sentí pena por ella. Dejó su hogar y su país que estaba en guerra y no conocía a nadie aquí. Sí, sentí y pensé que estaba enamorado de ella, pero hay un lado de ella que no puedo soportar más. Se enfada y se vuelve agresiva”.

“Espero que encuentre un lugar seguro para vivir y que esté en un lugar más feliz, pero ella no es para mí”, complementó Garnett.

En tanto, la expareja del hombre, Lorna Garnett, aseguró que “sabía que terminaría en un desastre para ellos” y que “no volvería con él en un millón de años. Ha desperdiciado tanto. No puede verme debido a una orden de restricción y no ha estado viendo a los niños. Pero es difícil sentir simpatía”. 

lorna1
Lorna Garnett dijo que no volvería con Tony ni en un millón de años.Internet