ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

¡Thalía muestra su rostro sin maquillaje!

I
02 abr 2019 / 10:43 H.

La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus 13 millones de seguidores con una publicación en Instagram de su rostro ‘al natural’.

En la selfie aparece la estrella con el cabello recogido, sin base de maquillaje, rubor o labial.

La actriz aclaró junto a la publicación que la fotografía no tenía ningún tipo de filtro y que se mostraba real. También agregó en su mensaje hashtags como “#newday, #nofilter #happy, #selflove #respect #real #love” (nuevo día, sin filtro, feliz, amor propio, respeto, real, amor).

La mexicana recibió más de 200 mil ‘me gusta’ gracias a su publicación y más de tres mil comentarios. Uno de los primeros en reaccionar a la imagen fue su esposo, Tommy Mottola, quien comentó “qué belleza”.

Asimismo, personas allegadas a la estrella la halagaron por mostrar su rostro sin ningún producto. Entre ellas, Lili Estefan, quien alabó a su amiga con un “qué linda mi hermanita del alma”.

Ver esta publicación en Instagram

?????? #newday #nofilter #happy #selflove #respect #real #love

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN