SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

El tiktoker 'Dogg face' logró comprar una casa de $320 mil gracias a su video de la patineta

Hace dos meses vivía en una casa rodante sin agua ni luz, ahora reside de manera confortable junto a su prometida e hijos. También obtuvo un carro

dogg
Apodaca cuenta con 6 millones de seguidores en TikTok.Instagram dogg face

Hace dos meses, Nathan Apodaca, de 36 años, mejor conocido como Dogg Face, era un ilustre desconocido que no tenía nada. Sin imaginarlo, TikTok le cambió la vida, luego de que cientos de miles de seguidores hicieran viral el vídeo donde se lo ve montado sobre un monopatín recorrer las calle, mientras bebe jugo de arándano y se escucha de fondo la canción Dreams del icónico grupo inglés, del 70, FleetwoodMac.

El vídeo, que tiene más de 27 millones de reproducciones, fue tan rentable que, de vivir en una casa rodante sin agua ni luz y frente al hogar de su hermano a quien le prestaba el baño para ducharse, se acabó de comprar una casa con las ganancias de la filmación. La grabación la hizo camino a su trabajo, en una fábrica procesadora de papas, de Idaho, a bordo de la patineta, porque su auto se había dañado.

Su actitud positiva hizo que muchos de sus seguidores le enviaran donaciones e incluso una popular marca de jugos le obsequió una camioneta cuyo parte trasera estaba llena de cajas de jugo de arándanos.

logan

TikTok elimina la cuenta del pequeño Logan con 10 millones de seguidores

Leer más

Según el portal TMZ, luego de recibir las donaciones y la camioneta, Apodaca se propuso solucionar su problema de vivienda y adquirió por 320 mil dólares una casa de cinco dormitorios y tres baños, que podrá disfrutar en compañía de su prometida, sus dos hijas y su hijastro.

El TikToker, de raíces mexicanas y de indios Arapaho del Norte de Wyoming, cuenta con 6 millones de seguidores y también ganó dinero filmando un anuncio para una compañía de sistemas de seguridad con el famoso rapero Snoop Dog. 

  • Dreams
​Según Billboard, el éxito número uno de la banda FleetwoodMac experimentó un aumento en las ventas y las transmisiones en los días posteriores a la publicación de las imágenes virales de Apodaca.
En los tres días siguientes a la publicación del vídeo, que se compartió por otras redes sociales, “Dreams” ganó 2,9 millones de transmisiones bajo demanda en EE.UU., según Nielsen Music/MRC Data.
El músico Mick Fleetwood, quien fue parte de la banda, se sumó a la tendencia y recreó en su cuenta de TikTok un vídeo viral ambientado la canción “Dreams”, tal y como lo hizo Apodaca.