ACTUALIZADO A LAS
16:59

¡A Toño Abril le partieron la boca por bromista!

I
13 ene 2020 / 17:44 H.

Al ex chico reality, Toño Abril, le partieron la boca dos sujetos, luego de que se encontraba grabando un video de bromas para su canal de Youtube, la semana pasada.

“Salí a un parque hacer una broma muy pesada, nunca pensé que me iba a pasar algo, terminamos con un final muy mal, dos individuos me atacaron por venganza de una de las bromas que hicimos”, dijo Toño.

▶ Lee también: Pamela Orellana, ¿está embarazada?

‘La Bala’, como lo conocen en televisión, lamentó lo sucedido porque nunca pensó que iba a salir afectado por realizar videos con esta temática, “yo creo que a un chico que le hice la broma fue y llamó a dos chicos más y me cayeron por la espalda”, agregó.

Actualmente Abril se está dedicando a subir videos a su canal de YouTube con distintas situaciones, para mantenerse más cerca del público, ya que por ahora no está en ninguna producción televisiva.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN