ACTUALIZADO A LAS
22:23
vacio
-- / --

Top 5 de los smartphones más esperados para este 2020

Ecuador ·
I
06 feb 2020 / 00:08 H.

Si volvemos al pasado (dos décadas atrás) teníamos celulares con pantallas pequeñas y un Internet progresivo. Pero después de una rápida evolución, la tecnología en los teléfonos fue testigo de un ascenso gigantesco a un mundo cibernético, que cubrió el camino para que los nuevos smatphones tengan —ahora— nuevas características y sean más recursivos.

Y es que antes que termine el 2019, teníamos en nuestras manos los teléfonos inteligentes más recientes con diseños innovadores y características de vanguardia, por ejemplo, de la marca Samsung, Apple, Huawei, Nokia, etc., ya que desde la plataforma digital CandyTech se espera que todos los fabricantes de smartphones también lancen una gran cantidad de teléfonos para este 2020 con características fuera de lo común para atraer a la audiencia.

Además, con la legada de la conectividad 5G, que fue anunciada el año pasado, se espera que se convierta en una característica estándar de todos los aparatos electrónicos. Asimismo, será posible ver pantallas que se actualizan a hasta 120Hz, lo cual es una buena noticia para juegos y videos, y teléfonos con cámara que se acumulan en megapíxeles y sensores adicionales a diferencia de lo que se tenía en décadas pasadas.

Lee también: Adicción al teléfono: Estos son los síntomas y riesgos de la dependencia

Cabe destacar que los diseños plegables se volverán más baratos y más duraderos, y la duración de la batería mejorará. “Más adelante, en este mismo año, también veremos mejoras de software, con el lanzamiento de Android 11 y iOS 14”, apunta la plataforma digital.

Los más esperados por la ‘pipol’

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Top 5 de los smartphones más esperados para este 2020

Se prevé que para la segunda semana de febrero se presente uno de los dispositivos más atractivos. Se trata de los nuevos miembros de la familia de Samsung Galaxy: los S20, S20+ y S20 Ultra.

Aunque las especificaciones que se han filtrado no son oficiales, es probable que esta gama de celulares inteligentes tenga tres cámaras, una de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 64 megapíxeles, así como un lente gran angular de 12 megapíxiles. Además, tendrá la capacidad de grabar a 8K y 30 cuadros por segundo.

iPhone X Fold

Top 5 de los smartphones más esperados para este 2020

Cada año la empresa Apple es innovadora en el campo de la tecnología, y más cuando le toca innovar con su creación ‘vaca lechera’: el iPhone. Por el momento, no se tiene información de si contarán con algún soporte para redes 5G.

Sin embargo, hay se especula que Apple presentará su primer teléfono plegable llamado iPhone X Fold, que logrará convertirse en el mejor smartphone para este 2020.

Lee también: Los celulares pueden causarte ansiedad y depresión

Estaba vez, las características de este nuevo celular serían limitadas, principalmente en el apartado fotográfico, el cual estaría compuesto por dos cámaras traseras y no tendría detección 3D. A diferencia de otros modelos que seguirían apostando por las tres cámaras.

Huawei P40

Top 5 de los smartphones más esperados para este 2020

Uno de los teléfonos que se lanzarían para este 2020, sin duda alguna, es el Huawei P40 y P40 Pro. El gigante asiático probablemente presentaría sus últimos modelos en marzo junto con una variante 5G.

Los dispositivos de la serie P de Huawei son conocidos por la nitidez de sus fotos, por lo tanto, el próximo Huawei P40 Pro tendrá una quinta cámara que irá en contra de la configuración de la cámara con lente Penta de Nokia 9. Se espera que esté armado con el chipset HiSilicon Kirin 990 que ahora es parte del Mate 30.

One Plus, One Plus 8 Pro

Top 5 de los smartphones más esperados para este 2020

Uno de los dispositivos más relevantes del año pasado fue el One Plus 7, debido a su potencia. Hasta el momento, las especificaciones que se tienen al respecto son pocas y es que lo único que se sabe es que dispondrá de tecnología 5G y, posiblemente, una pantalla de 6.5 pulgadas y un grosor de 8.1 milímetros.

A pesar de que no se tienen detalles acerca del funcionamiento de este dispositivo inteligente, Amazon India liberó indicios de que lo pondrían a la venta con otros teléfonos que estarán disponibles este mismo año. Sin embargo, no se reveló más información.

Lee también: Abstinencia a las redes sociales, ¿enemiga o aliada?

Xiaomi Mi Note 10, Pro 10

Top 5 de los smartphones más esperados para este 2020

Según el Mobile World Cogress, Xiaomi lanzará su nuevo dispositivo insignia en China en junio de 2020. En cuanto al precio, la empresa de aparatos electrónicos prometió bajarlos gracias a los buenas ventas que dejó el anterior modelo.

El Xiaomi Mi 10 tendrá un chipset Qualcomm Snapdragon 865, una gigantesca cámara Samsung de 64MP y MIUI 10. El resto de las características esperadas incluyen una batería no extraíble de 5000 mAh. Celda de 3300 mAh y pantalla de 6.2 pulgadas.

Y es que al parecer, la cámara del modelo Pro dispondrá de un Super Zoom a la altura del propio Zoom del Xiaomi Mi Note 10. Así lo ha confirmado el propio Lei Jun, actual CEO de Xiaomi, quién publicó en la red social Weibo varias imágenes mostrando el gran alcance, en cuanto a Zoom se refiere, que dispondrá el nuevo buque insignia de la firma.

Entre tanto, 2020 será un año emocionante para comprar un nuevo teléfono. Pero con tantos cambios en el horizonte, ¿cuándo es el mejor momento para comprar uno?

Lee también: Padres e hijos: ¿Quiénes son más ‘adictos’ a sus teléfonos?

Lo importante es asegurarse de que su próxima compra de teléfonos inteligentes no sea seguida ya que si adquiere un ejemplar, podría existir un pequeño arrepentimiento cuando salga uno modelo más actualizado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN