ACTUALIZADO A LAS
23:09
vacio
-- / --

La modelo Ariana Mejía asegura estar feliz con Troi Alvardo

F
20 ene 2020 / 15:31 H.

De no creer. A Ariana Mejía, la modelo mediática, la sacan ‘cuarto aparte’. Junto a su pareja, el exguitarrista de Tranzas, ya están buscando nido propio.

“Estoy feliz con esta propuesta”, dijo a EXTRA la joven de 22 años, quien tiene una relación de casi 5 meses con Troi Alvarado, de 52.

“Tuve que recurrir a una limpia del chaman Charazán y Santander, para liberarme de las malas vibras de una ‘amiga’ que no soporta que esté junto a mi pareja”, comentó.

Lee también: ¡Ariana Mejía se queda sin Instagram por mostrar miembro viril!

Mejía mencionó que ella era amiga de Troi hace más de un año y que en su momento fue él quien le presentó a Douglas Bastidas, con el que mantuvo un sonado romance en la farándula.

Douglas es el vocalista de Tranzas y con Troi son amigos desde la década de los ochentas. Según comentó Ariana, ahora los dos se hablan muy poco.

“Estoy feliz con Troi y si vamos a vivir juntos, será un paso enorme para nuestra relación. Me siento feliz y que lo sepa todo el mundo”, dejó en claro la modelo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN