ACTUALIZADO A LAS
01:02

¡Chucky está de regreso!

I
08 feb 2019 / 14:32 H.

Chucky vuelve a la pantalla grande luego de dos años. MGM y Orion Pictures lanzaron el primer avance del reboot de la saga de horror sobre el muñeco diabólico, que se popularizó en la década de los ochenta.

La nueva entrega mantendrá la apariencia del personaje; pero esta vez Chucky será un juguete robótico que tras una falla en su sistema se torna malvado.

Otra novedad sobre el largometraje, que se estrenará el próximo 21 de junio, es que el actor Brad Dourif, después de siete filmes, dejará de ser la voz de este macabro juguete.

Mientras que su creador, Don Mancini, no dirigirá la película; a pesar de haber estado al mando en varias de las cintas de la franquicia, el director será el noruego Lars Klevberg.

Titulada Child’s Play, en el tráiler no se presenta al muñeco por completo. La productora tampoco ha revelado quién dará voz al protagonista, informó la plataforma Complex.

Según IndieWire, hasta el momento se sabe que Gabriel Bateman interpretará y protagonizará a Andy Barclay, el niño que recibe como regalo a Chucky.

Además, se adelantó que Aubrey Plaza actuará como la madre de Andy; mientras que Brian Tyree Henry representará al detective local que investiga todos los asesinatos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN