SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Nuevo tráiler de 'The Batman' muestra al 'Caballero de la Noche' unir fuerzas con Gátubela para enfrentar a 'El Acertijo'

El defensor de Gotham City se enfrenta al asesino en serie Riddler. El filme está programado para el 4 de marzo de 2022.

Batman une fuerzas con Gatúbela en la nueva película.
Batman une fuerzas con Gatúbela en la nueva película.Cortesía

Warner Bros. Pictures ha ofrecido un regalo post Navidad en forma de un nuevo tráiler de una de las películas más esperadas de 2022: 'The Batman'. La nueva cinta se centra en Batman (Robert Pattinson) y Catwoman (Zoe Kravitz), ya que los dos se encuentran y, más adelante en el tráiler, aparentemente se unen para acabar con El Acertijo (Paul Dano).

La historia comienza con el 'murciélago' en el segundo año de su mandato en la lucha contra el crimen, por lo que no será una historia de origen, pero Batman tampoco es un luchador contra las injusticias.

El pre estreno de Spiderman: No way home alborotó los cines.

Spiderman: No Way Home es el tercer mejor estreno mundial de la historia

Leer más

El tráiler también ofrece más pistas sobre la historia de la película. “Confío en ti para desenmascarar la verdad sobre este pozo negro que llamamos ciudad. Tú también eres parte de esto", le dice El Acertijo a Batman. 

Cuando el 'Caballero de la noche' le pregunta "cómo es él parte de esto", El Acertijo revela que conoce la verdadera identidad de Batman al responder: "Realmente no eres tan inteligente como pensé, Bruce Wayne". Luego se ve a Bruce confrontando a Alfred (Andy Serkis) por mantener ocultos los secretos del pasado, diciendo: "Todos estos años me mentiste Alfred".

Matt Reeves, quien dirigió las dos últimas películas de 'El planeta de los simios' con elogios de la crítica, dirige 'The Batman' a partir de un guión que coescribió con Peter Craig

La película es una nueva versión de Caped Crusader separada de la reciente temporada de Ben Affleck en Batman en el universo de películas de DC Comics de Zack Snyder. De hecho, Reeves confirmó recientemente que 'The Batman' no es parte del Multiverso de DC y, por lo tanto, no estará tan conectado como, digamos, el próximo 'Black Adam' o '¡Shazam!'.

La película se estrena exclusivamente en cines el 4 de marzo de 2022.