SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Travesura de un perro provocó que hombre asesinara a su hermana

La joven recibió una puñalada en la pierna, afectando su arteria femoral y murió. 

Travesura de un perro provocó que hombre asesinara a su hermana
Travesura de un perro provocó que hombre asesinara a su hermanaCortesía

¡Terrible! Marcelo Galarza, de 39 años, mató a su propia hermana luego de discutir porque uno de los perros de ella rompió tres bandejas con huevos.

El hecho ocurrió en un barrio de Buenos Aires, Argentina, cuando Marcelo, propietario de un negocio de verduras, vio que uno de los diez canes de su ñaña, Débora, destruyó la bandeja con productos.

Fue despedido porque se autollamaba para evitar atender a los clientes

Fue despedido porque se autollamaba para evitar atender a los clientes

Leer más

Él increpó a Débora y le dijo: “voy a matar a los perros”, pero en ese momento su cuñado salió en defensa de su esposa y lo amenazó con asesinarlo.

Galarza tomó un cuchillo y ambos hombres comenzaron a discutir hasta que la mujer interfirió; sin embargo, en medio del forcejo, ella recibió una cuchillada en la pierna, afectando su arteria femoral. Falleció un día después en un hospital.

Una ciudad escondida

Una fortaleza subterránea, construida en la década de 1950 para hospedar hasta 4.000 miembros del gobierno, incluidos el primer ministro y la familia real, se extiende a lo largo de unas 100 hectáreas por debajo de la ciudad de Corsham, ubicada en el condado de Wiltshire en Inglaterra. 

En diciembre de 2004 fue revelada la existencia de la ciudad escondida que fue concebida durante la Guerra Fría (Estados Unidos y la Unión Soviética) para albergar a los funcionarios en caso de un ataque nuclear. A lo largo del tiempo este búnker secreto se mantuvo en reserva por diferentes razones. El búnker ofrecía todos los elementos necesarios para la supervivencia de hasta 90 días para las 4.000 personas.