ACTUALIZADO A LAS
23:52
vacio
-- / --

¡Tres Dedos ‘pelea’ en el ranking musical con Daddy Yankee y Maluma!

Quito ·
F
16 may 2019 / 11:47 H.

‘Ya se enteró’ es la canción romántica que los guayaquileños John Taleb y Juan Sebastián Piana, integrantes de Tres Dedos, están promocionando. Es una melodía en la que se habla de una mujer que es una hechicera del amor, quien tiene un pretendiente que le asegura que todo lo que ella quiere se lo puede dar, pero que lo más bonito que le ofrece es su amor.

La canción se mantiene en los primeros lugares de rankings musicales; por ejemplo, en Monitor Latino logró posicionarse en el Top Nacional, por haber sido uno de los temas más pedidos y escuchado por los ecuatorianos. En la lista Tres Dedos compite con músicos extranjeros como Daddy Yankee, Maluma, Carlos Vives, Luis Fonsi, entre otros.

No es la primera vez que la agrupación obtiene éxito. Según sus representantes, desde hace un año y medio, cuando comenzó el proyecto oficialmente, han tenido la posibilidad de hacer oír sus canciones a nivel internacional. Tonadas como ‘Por tu culpa’, ‘Frente a frente’, ‘Tranqui’ o ‘Amor lógico’ pudieron ingresar en el canal musical HTV.

A pesar de ser dos su nombre lleva el número tres, la explicación es que en una ocasión estaban caminando en las calles de Guayaquil cuando vieron a un músico que solo tenía tres dedos en una de sus manos, pero aún así lograba tocar a la perfección la guitarra.

“Esta canción ya no es nuestra, es de ustedes, gracias por todo”, escribieron los artistas en redes sociales después que ‘Ya se enteró’ alcanzó el millón de reproducciones en Spotify.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN