ACTUALIZADO A LAS
16:43
vacio
-- / --

Twitter sufrió caída de su plataforma

I
11 jul 2019 / 15:05 H.

La red social Twitter reportó este jueves 11 de julio de 2019 una caída de su plataforma en el mundo, impidiendo a sus usuarios postear sus mensajes en 280 caracteres.

Twitter sufrió caída de su plataforma

El sitio web twitterstat.com, reportó el daño en el servicio de la red social e indicó que “actualmente estamos investigando los problemas que tienen las personas para acceder a Twitter. Te mantendremos informado sobre lo que está sucediendo”.

El portal especializado DownDetector situó los focos de la “caída” del servicio en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental y Norteamérica.

Asimismo indicó que existieron 69.687 reportes de usuarios sobre la caída del servicio alrededor de las 14H00 de este jueves. Casi una hora después, alrededor de las 15H00, el servicio en Ecuador se normalizó y la plataforma volvió a funcionar.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN