SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Pagó $100.000 por un nugget de pollo que se parece a un personaje de Among Us

La subasta de la presa de pollo comenzó con 99 centavos hasta que los usuarios la asociaron con 'Among Us' y comenzaron a ofrecer mucho dinero. 

Usuarios decían que la pieza de pollo se parecía al personaje del impostor
Usuarios decían que la pieza de pollo se parecía al personaje del impostorCANVA

Una pieza de nuggets de Mc Donalds ha sido subastada en eBay por su parecido a un personaje de Among Us. El dueño del peculiar bocado empezó la pugna con 99 centavos, sin imaginar que fanáticos del videojuego irían subiendo el precio para poder adquirirlo.

A partir del 28 de mayo, día en que fue publicada la subasta, las personas comenzaron a coincidir en que la figura se parecía al personaje impostor de Among Us y se acercaron más personas para dar mucho, pero mucho dinero por el artículo.
Esta es la pieza de nuggets que se subastó en más de $99.000
Esta es la pieza de nuggets que se subastó en más de $99.000eBay

Una persona ofreció cerca de 14 mil dólares luego de dos días en que nadie había apostado por esa pieza. Al principio lucía crujiente, pero seguro habrá perdido su forma con el paso del tiempo.  Finalmente fue vendido por 100 mil dólares.

El dueño del extraño pedazo de pollo se comprometió a congelar la pieza y enviarla empaquetada al vacío. Pero, que dependerá del comprador si se la come o la deja de recuerdo.

Hace algunos años la gente se volvía loca y pagaba ridículas cantidades de dinero por una salsa de McDonalds basada en Rick y Morty, y se hizo tan valiosa que una mujer cambió un empaque de la salsa por un automóvil real.