ACTUALIZADO A LAS
23:00

¿Qué dice tu celular de ti?

I
09 nov 2018 / 00:00 H.

Los principales sistemas operativos de telefonía celular, Android e iOS (Apple), se diferencian por sus características. De igual manera, sus usuarios son personas muy diferentes.

La compañía de bienes de consumo Slickdeals realizó una encuesta en Estados Unidos a 2.000 mil usuarios, según el tipo de teléfono a partir de datos socioeconómicos.

Como resultado, se reflejó que los usuarios de iPhone son más felices, extrovertidos y aventureros. También ganan y gastan más, en comparación con los de Android.

El usuario de iPhone pasa 4 horas y 54 minutos mirando su celular mientras que el de Android le dedica 3 horas y 42 minutos. Eso significa que iOS obtiene la atención de sus usuarios unos 76 días completos por año.

El estudio encontró también que los usuarios del teléfono de la manzana gastan $ 117 cada mes en ropa, casi el doble de lo que gastará un usuario de Android con $ 62.

La experta en tecnología Alejandra Vera dice que esto se debe a la diferencia de costo de cada celular. “Los iPhone siempre han tenido un valor más alto que Android por su diseño y software”, dice y recalca que las personas que tienen un iPhone suelen percibir un sueldo mayor.

Pero esto no es todo. Los usuarios de teléfonos Apple no solo se consideran más agradables y sociables que los usuarios de Android, sino que también tienen más amigos, según los resultados.

Definitivamente, los de Android se consideran más moderados en cuantos a gastos, buscan ofertas y descuentos; mientras que el plan ideal de los de Apple es pasarla con sus amigos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN