ACTUALIZADO A LAS
12:17
vacio
-- / --

¡Versión local de Rápidos y Furiosos se graba en Guayaquil!

E
26 jun 2019 / 11:00 H.

Una versión local del filme de acción, ‘Rápidos y furisosos’, se graba en Guayaquil bajo la dirección del productor guayaquileño Alexander Medina y cuenta con la participación de actores nacionales y de cantantes de música urbana como Mr. Wilson, Maesa, y la modelo Verónica Saltos.

“La película lleva como nombre ‘Velocidad Urbana’ y tendrá una duración de 90 minutos. La producción se lleva acabo también en las playas de Santa Elena, comentó el productor.

Medina aclaró que si bien cuenta con actores de peso como Héctor Garzón, los reguetoneros no tienen experiencia en la actuación, pero que están estudiando con profesores especializados.

¡Versión local de Rápidos y Furiosos se graba en Guayaquil!

“La idea es hacer una película que sea de exportación” dijo Medina. El presupuesto de la película es de 80 mil dólares y al momento se lo financia de manera privada.

“La grabación de una película genera empleo no solo a las cien personas que están involucradas en el filme, sino a todos los que están detrás y que, de manera indirecta, reciben ingresos”; dijo Medina.

La película ha generado el interés de los seguidores del clásico de Rápidos y Furiosos, así como el de los fanáticos de los cantantes de música urbana, que los quieren ver actuando en la pantalla grande.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN